Autor de El interruptor principal (The Master Switch): Tim Wu

El interruptor principal, Tim Wu, describe el auge y caída de los imperios de la información y su dominación corporativa.

Lo que está en juego no es la Primera Enmienda ni el derecho a la libre expresión, sino la custodia exclusiva del interruptor principal – Fred Friendly

Cada era cree ser la era moderna, pero ésta realmente lo es – Tom Stoppard

El teléfono, la radio y el cine tuvieron un período abierto en los primeros días de la tecnología, pero los monopolios anularon las innovaciones que desafiaban su dominio.

A lo largo de la historia, las tecnologías de la información tienen un ciclo típico, desde un período de apertura y creatividad hasta el control comercial final de las corporaciones privadas. Internet está en la primera etapa de este proceso, pero está por ver si escapará del ciclo.