Autora de Escrito en los huesos (Written in Bone): Sue Black
Escrito en los huesos, de Sue Black, comparte sus experiencias trabajando como forense con restos humanos y cómo ha utilizado la ciencia para ayudar a resolver casos de asesinato y desaparición.
La carne olvida: los huesos recuerdan – Jon Jefferson
Black explora la historia y la evolución de la antropología forense y la importancia del trabajo en equipo en la resolución de casos.
El rostro es una imagen de la mente con los ojos como intérprete – Cicerón
La ciencia forense juega un papel vital en la resolución de casos, ya que nos permite obtener una comprensión más completa de los hechos y las circunstancias detrás de un crimen.
Eres tan viejo como tu columna vertebral – Joseph Pilates
La voz humana es el órgano del alma – Henry Wadsworth Longfellow
Los hombros están donde estaban tus alas cuando eras un ángel – David Almond
La pelvis es una puerta literal a la evolución – Holly Dunsworth
Es por tanto indiscutible que los miembros de la arquitectura derivan de los miembros del hombre – Miguel Ángel
Sólo encontramos una herramienta, ni creada ni inventada, pero perfecta: la mano del hombre – Julio Ramón Ribeyro
Es un hecho que todo el mundo sabe, que los Pobbles son más felices sin sus dedos – Edward Lear