Autor de Joven a los 100: Ángel Durántez

Joven a los 100, de Ángel Durántez, analiza el aumento de la esperanza de vida y las causas del envejecimiento fisiológico y aúna conocimientos médicos y consejos prácticos sobre la longevidad y el bienestar.

Dentro de veinte años lamentarás más lo que no hiciste que lo que hiciste, así que suelta amarras y abandona el puerto seguro – Mark Twain

Durántez expone las claves para alcanzar una vida saludable y resistir los embates del paso del tiempo a nivel físico y mental.

Temía hacerme viejo hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día – Ernest Hemingway

Con los avances de la medicina preventiva antienvejecimiento podemos poner en marcha un programa de acción que nos permita vivir más.

Nunca cambiarás las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo crea un nuevo modelo que deje obsoleto al anterior – Richard Buckminster Fuller

Durántez aporta información actualizada sobre tendencias como la terapia de optimización hormonal bioidéntica o los aportes de la nanotecnología.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida – Pablo Picasso

Joven a los 100 dedica amplios apartados a pilares como el ejercicio, nutrición y suplementos nutricionales y aborda perspectivas futuras como la terapia génica, celular y nanotecnología.

No envejece quien conserva la facultad de ver la belleza – Franz Kafka

El envejecimiento es un proceso extraordinario en el que te conviertes en la persona que deberías haber sido siempre – David Bowie