Autor de Los secretos de la mente millonaria (Secrets of the Millionaire Mind): T. Harv Eker

Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Eker, comparte los principios que le permitieron pasar de no tener dinero a ser millonario en tan solo dos años y medio.

La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, ¡pásales la factura! – Stuart Wilde

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determina nuestra vida financiera.

Eker revela los secretos de la mente millonaria para dominar el juego interior de la riqueza. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria, pero si tu mente no está programada para el éxito, el fracaso será inevitable.

Eker invita al lector a reprogramar sus patrones mentales sobre el dinero y descubrir su potencial de riqueza. Ofrece herramientas concretas como la visualización, la fijación de metas o el desarrollo de la autoestima y claves prácticas sobre la relación entre mente y dinero, invitando a descubrir las virtudes de la mente millonaria.