Autores de Nunca comas solo (Never Eat Alone): Keith Ferrazzi y Tahl Raz

Nunca comas solo, de Keith Ferrazzi y Tahl Raz, explora el Networking para crecer profesional y personalmente, y lograr el acercamiento con empatía a las personas que permitan optimizar muestra red de contactos.

La creación de redes exitosas se basa en la apertura, la determinación y la empatía. Puedes ser un buen networker solo si realmente te entiendes a ti mismo y lo que significa apreciar a los demás. Es necesario establecer relaciones sinceras, generosas, leales y duraderas, donde todos tienen algo que dar y recibir.

El hombre “hecho a sí mismo” no existe, todos estamos hechos de miles de otros. Alimentar nuestras relaciones es el núcleo del networking.

Un buen networker tiene los objetivos correctos, construye su red antes de que realmente la necesita, busca pegamentos en las relaciones, es sociable y paciente, siempre tiene algo que decir y encarna un mensaje único.

Si deseas alcanzar tus objetivos, necesitas tener un Plan de Acción de Redes, debes ser tu propia marca y necesitas los mentores adecuados a tu alrededor.