Autor de Pasaje al futuro (Passage to the Future): Santiago Bilinkis

Pasaje al futuro, de Santiago Bilinkis, explora el presente para imaginar los enigmas del futuro.

Si cada instrumento pudiese, en virtud de una orden recibida o, si se quiere, adivinada, trabajar por sí mismo, como las estatuas de Dédalo o los trípodes de Vulcano, ‘que se iban solos a las reuniones de los dioses’; si las lanzaderas tejiesen por sí mismas; si el arco tocase solo la cítara, los empresarios prescindirían de los operarios y los señores de los esclavos – Aristóteles

Santiago Bilinkis muestra el desafío de adaptación a un futuro cada vez más cambiante a través de la educación continua para tomar a tiempo las mejores personales y organizacionales.

El trabajo nos libera de tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad – Voltaire, Cándido

La impresión 3D, Bitcoins, Realidad aumentada, Big data e Internet de las cosas son los grandes descriptores de nuestro presente.
Santiago Bilinkis profundiza en la tecnología como fuerza constructora de un futuro de superpoblado con personas cada vez más longevas.

Si creés que la educación es cara, intenta con la ignorancia – Derek Bok

El que crea en la telequinesis que levante mi mano – James Rand