Autor de Vender es humano (To Sell Is Human): Daniel H. Pink

Vender es humano, de Daniel H. Pink, formula el nuevo paradigma del arte y la ciencia de la venta (Sintonía, Flotabilidad y Claridad) y cómo dominar las herramientas del oficio comercial: Lanzar, Improvisar y Servir.

El nuevo ABC de las ventas se basa en Sintonía: comprender las perspectivas de los demás para influenciar de manera efectiva, Flotabilidad: Superar el rechazo antes, durante y después de que suceda y Claridad: Persuadir a los demás ayudándolos a ver sus problemas y soluciones con mayor claridad.

Vender, o al menos influir en otros, es parte de casi todos los trabajos de hoy, siempre manteniendo la honestidad y la actitud de servicio. No solo los comerciales deben tener habilidades comerciales, los ingenieros, los diseñadores de productos y el personal de atención al cliente también interactúan con los clientes y, por lo tanto, pueden ayudar a generar ventas.

Los lanzamientos de productos deben ser cortos y atractivos para influir, persuadir y convencer para que nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.